Impedir los robos en vacaciones

La época de vacaciones suele ser aprovechada por los ladrones para campar a sus anchas y para entrar en viviendas; el hecho de que los propietarios no estén les facilita mucho el trabajo. No obstante, hay una serie de consejos y de procedimientos, que citaremos más abajo, que le complicarán las cosas a los chorizos en su afán por hacer de las suyas.

Evitar que el ladrón sepa que una casa está deshabitada.

Hacer creer a los ladrones que la casa está habitada y que los inquilinos no andan de vacaciones es fundamental. Para ello sería aconsejable pedir a vecinos o familiares que suban y echen las persianas a diario; también sería bueno que los vecinos revisaran el buzón de casa, al que muchos ladrones recurren para ver si hay actividad en una vivienda. También es bueno que los vecinos entren para combatir las trampas de los chorizos, que suelen consistir en trocitos de papel o plástico que se colocan en las puertas para ver si hay habitantes que al entrar y salir los caen.

Poco recomendable es ir retransmitiendo en redes sociales el viaje de vacaciones e indicar los días que se va a estar ausente; muchos ladrones tienen la perspicacia y la frialdad de estar muy atentos a perfiles de interés en redes. La información es poder; cuanta menos se dé, mejor.

Colocación del temporizador de luces.

Colocar un temporizador de luces, que encienda las bombillas a determinadas horas del día (pueden programarse con variaciones de tiempo), puede ser muy útil, sobre todo cuando el truco de las persianas ya está contemplado por los ladrones. Son instaladores que se instalan fácilmente y que hacen creer a los ladrones que la casa está habitada. Además, las bombillas consumen poco.

Dejar teléfono de contacto al ir de vacaciones.

Es importante dar un teléfono de contacto a ese vecino que se encargará de revisar tu casa cuando hayas salido de vacaciones; así, si ocurre algún robo, podrás ser avisado cuanto antes (tus vacaciones se habrán amargado y tendrás que volver, eso sí). Si no se deja un teléfono de contacto, el problema caerá por completo en el vecino que está haciendo el favor.

Evitar dejar en casa enseres de valor.

Evitar dejar en casa importantes sumas de dinero y objetos de valor es vital, ya que a veces todas las precauciones frente a los robos pueden fallar. Si no hay cosas valiosas, por mucho que el ladrón hurgue no encontrará. Ingresar todo el dinero en metálico en bancos durante el periodo de vacaciones puede ser una fórmula práctica para evitar que los chorizos se lleven un botín durante su visita.

La importancia de los sistemas de seguridad de calidad.

Las cerraduras invisibles, que no pueden manipularse desde el exterior, dificultarán enormemente el intento de robo de los ladrones; sus resultados están siendo muy buenos, de ahí que cada vez más gente los coloque. Colocar una alarma de seguridad también puede ser una amenaza complementaria contra los asaltantes potenciales. No obstante, es primordial cerrar la puerta bien con llave al marchar de la vivienda.

Qué hacer en caso de sufrir un robo.

Lo primero que hay que hacer es llamar a la policía; no entres en casa a ver cómo está todo, pues podrías destruir evidencias del robo y mover elementos claves para la investigación, deja que la policía inspeccione la escena y tome pruebas del delito. Además, si entras a casa y el ladrón todavía está dentro, puede ocurrir que se enerve y te golpee, o algo peor. Una vez llamada la policía y echas todas las comprobaciones periciales, cuando entres en casa podrás comprobar las pérdidas y hacer un balance de lo perdido. Con suerte, si tienes seguro contra robos recibirás una indemnización, aunque nunca cobrarás más del valor máximo de la póliza.

Cerrajeros Salamanca 24h

Nuestra empresa de cerrajeros Salamanca 24h garantizan su seguridad y el mejor de los tratos, somos una empresa de cerrajería con una gran trayectoria profesional en la ciudad, nos especializamos en la reparación de llaves, cambios de cerraduras y cualquier tipo de incidente que pueda usted presentar en esta área. Contamos con diversos servicios especializados los cuales puede adquirir las 24 horas del día.

En nuestras instalaciones solo tenemos a los profesionales mecánicos más capacitados y preparados para satisfacer cada uno de sus requerimientos momentáneos.

El mantenimiento de sus pertenencias ya no será un problema porque cerrajeros en Salamanca cuenta con una garantía por cada uno de los trabajos realizados, de esta forma usted está seguro de que el trabajo que está por obtener será el mejor de la ciudad.

La seguridad de su hogar y sus oficinas podrá estar en nuestras manos con plena satisfacción porque estamos enfocados en mantener la reputación y trayectoria que nos precede como empresa establecida en el área.

Hombres y mujeres hacen posible que este magnifico trabajo sea ejecutado cada día, por eso cada uno de nuestros trabajadores están dispuestos a darle su mas grata sonrisa y atenderlo inmediatamente. Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa de cerrajeros rapidos Salamanca 24 horas disponible en la ciudad, para que todos los que deseen recibir reparaciones de cerraduras, de cajas fuertes y mantenimiento de instalaciones puedan tenerlo cuando lo necesiten.

Si usted busca calidad y eficiencia no dude en buscar a cerrajeros Salamanca. También contamos con diferentes servicios de mantenimientos de persianas metálicas las cuales estarán bajo el cuidado de nuestro mejor personal.

Nuestra exclusiva clientela es testigo de que cada uno de nuestros trabajos los elaboramos con la más grande dedicación y esfuerzo, siendo así caracterizada por nuestra excelencia su mejor opción cuando se habla de seguridad debe ser cerrajería Salamanca.

Su negocio comercial y su familia pueden sentirse a gusto con el desempeño respetuoso y oportuno de nuestros trabajadores que siempre serán los mas rápidos y profesionales posible. Contamos con un catalogo de materiales de primera clase con los cuales trabajaremos para usted, y siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestra posición y a la mejor capacitación para cada uno de nuestros trabajadores.

No dude en contactar con cerrajería Salamanca, su mejor opción dentro de nuestra ciudad.

Cambio Cerraduras Salamanca

En nuestra empresa cuentamos con un servicio de cambios de cerraduras de todo tipo, siempre a un costo totalmente económico. Disponemos de un equipo de cerrajeros especialmente experimentados en cambio de cerraduras, tanto de puertas interiores como de exteriores. Usted puede confiar plenamente en nuestra empresa y tendrá un asesoramiento de primera línea, coordialidad y precios bajos.
Cambio de cerraduras y bombines

Usted puede confiar plenamente en nuestra empresa y tendrá un asesoramiento de primera línea, coordialidad y precios bajos.

Ya son muchos los clientes que confían en nuestros servicio, confié en profesionales y quedara satisfecho, los resultados así nos avalan. Estamos disponibles las 24hs los 365 dias del año para ofrecerles nuestros mejores servicios de cerrajería en Salamanca.

apertura de cajas fuertes Salamanca

Desde apertura de cajas fuertes Salamanca queremos informarle de que somos la mejor opción que puede encontrar a la hora de abrir esa caja fuerte en la que guarda sus enseres más valiosos, su dinero más reservado o sus joyas más especiales. No se apure por que haya perdido el archivo o el papel en el que conservaba la combinación de números para la apertura, ni por que haya olvidado el código numérico, ni por que haya perdido las llaves. Cerrajeros Salamanca estará a su disposición para ayudarle.

Confíe con total tranquilidad en los servicios que le ofrecerá nuestra empresa de apertura cajas fuertes Salamanca. Somos expertos en resolver su problema con la mayor velocidad posible. Sabemos llevar cada uno de los trabajos que los clientes nos encomiendan a buen puerto. En cerrajero Salamanca manejamos todos los escenarios adversos que puedan darse, todos los modelos de cajas fuertes y toda clase de marcas: Arfe, Cisa, Elsafe, Fac, Arregui, etcétera. Apueste por cerrajeros 24h Salamanca.

En apertura cajas fuertes Salamanca económicos nos ponemos en el lugar del cliente. Por ello, contamos con precios y tarifas asequibles para el bolsillo del usuario. Somos conscientes de que en estos tiempos de crisis debemos ajustarnos al máximo posible al poder adquisitivo del cliente. Cerrajeros Salamanca se desplaza a reparar o a abrir esa caja fuerte que está en su casa, en su centro de trabajo o en una entidad bancaria.

Apueste por apertura cajas fuertes Salamanca urgentes. Puede darse el caso de que necesite acudir a un dinero que tiene guardado con total urgencia y que, sin embargo, no sea capaz de abrir la caja fuerte. Cerrajeros Salamanca 24h estará a su disposición durante todo el día, sin descanso, con un profesional siempre presto para salir en su ayuda. No lo dude más y contrate los servicios de cerrajeros en Salamanca siempre que los necesite.